En un partido de la jornada 2 de la Liga FUTVE 2025, el Anzoátegui F.C. se impuso 3-1 sobre Rayo Zuliano en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, ante más de 29 mil espectadores.
El encuentro comenzó con un gol tempranero de Antony Velasco al minuto 2, tras un error defensivo del Rayo. Anzoátegui amplió la ventaja al minuto 14, pero Rayo reaccionó con un gol de Saimon Ramírez al 32, tras un tiro libre mal despejado por el arquero local.
En la segunda mitad, Rayo Zuliano intentó igualar, pero la expulsión del defensor Albert Barboza complicó sus aspiraciones. A pesar de jugar con un hombre menos, el equipo visitante mostró resistencia, pero Luis Arenas selló la victoria para Anzoátegui al minuto 86 con un tercer gol.
Tras el partido, el técnico de Rayo, Javier Villafraz, criticó el arbitraje, afirmando que perjudicó a su equipo. “En casi 20 años, es la primera vez que hablo del arbitraje. Un equipo en crecimiento como el nuestro no merece esto”, declaró.
Rayo Zuliano buscará recuperarse el próximo 8 de febrero frente al Deportivo La Guaira, mientras Anzoátegui F.C. seguirá sumando en la liga. El partido dejó en claro la intensidad y pasión que caracterizan a la Liga FUTVE.
JA / Reporte Relámpago
Fotografía: Cortesía

