Lo que parece una escena sacada de una película de terror resultó ser una estremecedora realidad. El fin de semana pasado, una mujer estadounidense fue rescatada de un bosque en el distrito de Sindhudurg, Maharashtra, India, donde fue encontrada encadenada y en estado crítico.
La mujer, identificada como Lalita Kayi, de unos 50 años, habría vivido en India durante la última década. Fue un pastor local quien escuchó sus gritos y alertó a las autoridades el sábado. Según informó NDTV, la mujer no pudo hablar, pero escribió una nota acusando a su esposo de haberla atado con una cadena de hierro y de dejarla «40 días sin comida en el bosque». Junto a ella, la policía encontró un pasaporte estadounidense, una visa vencida y medicamentos para tratar una posible psicosis, lo que sugiere un estado mental alterado.
La mujer fue rescatada en estado de extrema deshidratación, y las autoridades creen que podría haber estado atrapada durante al menos 48 horas. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer si se trató de un intento de asesinato por parte de su exmarido, cuyo paradero se desconoce. El caso ha generado preocupación y expectación, mientras se espera más información sobre este inquietante incidente.
Ver esta publicación en Instagram
AP/Reporte Relámpago
Vídeo: Redes sociales
Lea también: Policía de Maracaibo detiene a pareja por maltrato infantil en la parroquia Coquivacoa

[…] Lea también: Mujer estadounidense encontrada encadenada en un bosque de India […]