Sáb. Jun 27th, 2026

Las palabras de Gustavo Dudamel tras la icónica presentación de la Sinfónica Simón Bolívar junto a Coldplay

Compartir noticia

La música se convirtió en un puente universal. El maestro venezolano Gustavo Dudamel compartió un emotivo mensaje tras su participación y la de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los 10 conciertos de la banda británica Coldplay, en el estadio de Wembley, en Londres.

La colaboración, que se dio en el marco del tour Music of the Spheres, fue calificada como “histórica” por miles de fanáticos en redes sociales. Dudamel, con su mensaje, reafirmó su visión de la música como una herramienta para inspirar y conectar corazones, incluso en tiempos difíciles.

«Estamos muy felices y honrados de estar aquí en este lugar tan emblemático y maravilloso, como lo es Wembley», expresó el director venezolano en un video compartido en sus redes sociales, donde también agradeció a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por la invitación.

La participación de la orquesta venezolana en un evento de talla mundial fue celebrada por fanáticos dentro y fuera de Venezuela, quienes resaltaron el valor de llevar la cultura sinfónica a un espacio global y masivo.

Video: Redes sociales

Reporte Relámpago


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *