El viceministro de Educación, William Gil, confirmó hoy en una inspección en Caracas que el inicio del nuevo año escolar será, como se tenía previsto, el próximo 15 de septiembre.
Durante el recorrido por el CEIN El Zamorano, Gil destacó los avances en la infraestructura educativa del país. «Se rehabilitaron 300 escuelas y liceos y se están construyendo 30 nuevas instituciones», afirmó.
El viceministro aseguró que este trabajo, realizado de manera conjunta con la Fuerza Armada y el poder popular, garantiza que cada centro educativo estará listo para recibir a los estudiantes este año.
Fotos: Agencias
Reporte Relámpago

