Sáb. Jun 27th, 2026

Delcy Rodríguez sostuvo conversación telefónica con el presidente Donald Trump para abordar agenda bilateral

Compartir noticia

La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

El diálogo, descrito como “largo, productivo y cortés”, se desarrolló en un ambiente de respeto mutuo y abordó temas clave de la agenda bilateral.

 

Según lo expresado por Rodríguez, durante la llamada se discutieron asuntos pendientes en la relación entre ambos países, así como posibles áreas de cooperación en beneficio de los pueblos venezolano y estadounidense.

 

JA /Reporte Relámpago

 

Fotografía: Cortesía


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *