Mié. Jun 24th, 2026

Bad Bunny y Luis Fonsi protagonizan un momento histórico en el Coliseo de Puerto Rico

Compartir noticia

La residencia «No me quiero ir de aquí» de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico continúa regalando noches memorables, pero la de este pasado fin de semana quedará marcada por un encuentro especialmente emotivo. El artista invitado de la velada, Luis Fonsi, subió al escenario para crear junto a Benito una de las colaboraciones más simbólicas y aclamadas de la noche.

Los dos gigantes de la música puertorriqueña unieron sus voces para interpretar «Lo que le pasó a Hawaii», un tema profundamente personal incluido en el más reciente álbum de Bad Bunny, “Debí tirar más fotos”. La interpretación, cargada de sentimiento, conmovió al público presente y trascendió el ámbito del concierto para convertirse en un momento de orgullo patrio.

La emoción del instante fue capturada por el propio Fonsi, quien a través de sus redes sociales compartió la profunda impresión que le dejó la experiencia. «Anoche Benito me invitó a cantar en su residencia. Canté con un nudo en la garganta, pelos de punta y mi bandera colgada en el alma. Fue muy emocionante», expresó el intérprete de «No me doy por vencido», acompañando el mensaje de fotografías del inolvidable dueto.

JA/ Reporte Relámpago

Fotografía: Agencias


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *