Sáb. Jun 27th, 2026

La emotiva reacción del beisbolista venezolano Kenedy Corona al ser llamado por los Astros de Houston a MLB

Compartir noticia

El patrullero zuliano Kenedy Corona, de 25 años, fue ascendido este domingo 6 de julio a las Grandes Ligas por los Astros de Houston. La emotiva noticia desató lágrimas en el joven pelotero, que se convierte en un nuevo representante venezolano en el mejor béisbol del mundo.

Corona, quien forma parte de las Águilas del Zulia en la LVBP, venía destacando en la filial Triple-A Sugar Land Space Cowboys. En 76 juegos, acumuló un sólido .228 de promedio al bate, seis jonrones, 28 impulsadas y ocho bases robadas.

Su llegada al «Big Show» se produce tras la salida por precaución del jardinero Jake Meyers, abriendo una oportunidad para que el zuliano se una al roster del equipo grande como posible reemplazo en el jardín central.

Este ascenso es un motivo de inmenso orgullo para el béisbol zuliano y, en especial, para su natal Barranquitas del municipio Rosario de Perijá, que celebra con emoción la llegada de uno de los suyos a las Mayores.

Video: Redes sociales

Reporte Relámpago


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *