Lun. Jun 22nd, 2026

Shakira y Alejandro Sanz estrenan el videoclip «Bésame»

Compartir noticia

Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus seguidores con el estreno oficial del videoclip de «Bésame», su nueva colaboración, que marca su reencuentro musical después de 20 años.

 

El tema, que ya ha generado gran expectativa entre los fanáticos, tiene su video disponible desde las 12 del medio día de este jueves.

 

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales: “Y si el destino nos une una, dos y tres veces… La lista de cosas pendientes nunca termina. Aún tenemos más de #Bésame y los misterios no acaban aquí.. Aaauuú».

 

Alejandro Sanz lo describió como: “Una canción, una amistad y las ganas de juntarnos bastan para grabar un video y poder regalaros la belleza de lo natural, de lo improvisado, de lo que nace y de lo que se siente. Así es #Bésame».

 

«Bésame» llega casi dos décadas después del éxito mundial de «La Tortura» (2005), canción que los consolidó como uno de los dúos más icónicos de la música latina.

 

JA / Reporte Relámpago

 

Fotografía: Agencias


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *