Las leyendas del fútbol Carles Puyol y Marcelo Vieira aterrizaron en Caracas para sumarse a la Liga Monumental 2025, un torneo que reúne a exestrellas internacionales en un formato vibrante que celebra su segunda edición en el estadio Monumental Simón Bolívar.
El torneo arranca el 15 de mayo y se extenderá hasta el 13 de junio, con nombres como Guti y Materazzi también en el cartel. Marcelo jugará para Petroleros, Vikingos y Patacones FC, donde coincidirá por primera vez con Puyol el sábado 17 de mayo. El español también defenderá a CLX y Vergatarios.
Con 12 equipos distribuidos en tres grupos, solo los mejores clasificarán a la fase final. La afición venezolana se prepara para ver en acción a íconos del balompié mundial, esta vez unidos por el espectáculo y la pasión del fútbol.
AP/Reporte relámpago

