La tarde de este viernes 4 de abril a las 2:20 p.m la Ciudad de Mérida (también llamada Santiago de Los Caballeros de Mérida) fue cubierta por una densa niebla que sorprendió ciudadanos y visitantes.
La neblina se dispersó y asentó en las calles de la ciudad, sumergiéndola en una nube gris, y redujo la visibilidad de los conductores que además de manejar con precaución también optaron por encender los faros de sus vehículos.
Pese a la limitaciones que produjo en el tránsito y las actividades en el exterior, los ciudadanos disfrutaron de este fenómeno atmosférico que trajo consigo un clima fresco y agradable junto a un panorama misterioso.
DL/Reporte Relámpago
Vídeo: IG/@sierranevadademerida

