El Vaticano ha compartido este domingo 16 de marzo, a través de sus redes sociales, la primera imagen del Papa Francisco desde su ingreso hospitalario.
La fotografía muestra al Santo Padre concelebrando la Santa Misa en el Hospital Gemelli, donde se encuentra recuperándose de una bronquitis que lo llevó a ser hospitalizado el pasado 14 de febrero.
«Esta mañana el Papa Francisco ha concelebrado la Santa Misa en hospital Gemelli. Primera foto compartida desde que comenzó ingreso hospitalario», explica el mensaje que acompaña la imagen.
El Vaticano también informó que el estado de salud del Papa Francisco se mantiene estable y que continúa recibiendo las terapias prescritas.
Tras la hospitalización del pontífice, fieles de todo el mundo se han unido en cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. El Papa Francisco, quien cuenta con 12 años de pontificado, ha recibido muestras de cariño y apoyo de líderes religiosos y políticos de diversas partes del mundo.
Foto: El Vaticano
Reporte Relámpago

