Jue. Jun 25th, 2026

Misión Árbol realiza actividad de plantación en el municipio Santa Rita

Compartir noticia

Este martes se llevó a cabo una actividad de plantación de árboles en la parroquia José Senobio Urribarri, en el municipio Santa Rita.

 

Este evento fue realizado por la Misión Árbol junto a organizaciones juveniles, alcaldía y el poder popular.

 

El Gerente Regional de la Misión Árbol, Anderson Durán, aseguró que esto forma parte del vértice número cuatro, del Plan Maestro de Rescate, Conservación y Desarrollo sostenible del Lago de Maracaibo.

 

“Se realizó plantación de especies autóctonas en el municipio Santa Rita del estado Zulia, enmarcado en el vértice número cuatro, restauración de la cobertura digital del plan maestro y rescate, conservación y desarrollo sostenible”, aseguró.

 

El Gerente Regional de la Misión Árbol aseguró que la siembra de estos árboles tiene como objetivo fundamental reforestar la línea de costa de la cuenca del lago con especies nativas de la zona.

 

JA/ Reporte Relámpago

 

Fotografía: Cortesía


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *