Chloe Lopez, una joven influencer inglesa, se ha convertido en el centro de la atención en las redes sociales después de que compartiera un extraño hábito que ha generado indignación entre los internautas.
La mayoría de las personas que visitan un país suelen seguir diferentes costumbres que posteriormente se convierten en recuerdos de haber estado ahí. Comprar un imán, enviar una postal o hacerse una foto con una figura identificativa son algunas de ellas.
Sin embargo, el gesto de Chloe Lopez para recordar los sitios que visita ha sorprendido, cuanto menos, a los usuarios de las redes sociales. Esta influencer inglesa tiene como costumbre quitarse su ropa interior y dejarla en diferentes lugares públicos.
Ya sea un supermercado, una gasolinera o un bar, la joven se graba quitándose esta prenda y depositándola en una zona visible. Uno de sus vídeos más virales es en una tienda de la empresa española Mercadona.
En las imágenes se puede ver cómo Chloe Lopez coloca un tanga de color rosa en uno de los compartimentos de la sección de panadería y bollería. Mientras realiza la acción, una mujer observa los movimientos de la joven, a quien no parece importarle que la gente se detenga a mirar lo que hace.
Ver esta publicación en Instagram
MR/Reporte Relámpago
Video: Redes Sociales
Lea también: Alcaldía de Mara y FAO se preparan ante posible llegada del fenómeno La Niña

[…] Lea también: Influencer se graba mientras se quita su ropa interior para dejarlas en lugares públicos […]