Este sábado Kate Middleton, princesa de Gales, hizo su primera aparición en un evento público tras su diagnóstico de cáncer en el cual está teniendo «buenos progresos».
Se trata del desfile Trooping The Colour, el cual se llevó a cabo en el Horse Guards Parade para conmemorar de forma oficial el cumpleaños del rey Carlos III, y las primeras imágenes de ella surgieron cuando llegó en auto a Buckingham junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
La princesa lució un elegante vestido blanco con detalles bordados en negro de la diseñadora Jenny Packham junto a un sombrero de Philip Treacy que contrastaba perfectamente, además del broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.
Durante el evento Middleton se mostró sonriente y en los recorridos protocolares saludó a las personas que asistieron a pesar de la lluvia. Sin embargo, su asistencia a este desfile no significan un regreso a su agenda oficial puesto que aún debe enfocarse en recuperarse totalmente ya que todavía no está fuera de peligro respecto a su enfermedad.
«Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”, expresó. De igual forma, adelantó que prevé que continuará con este tratamiento “unos cuantos meses más” ya que “todavía no estoy fuera de peligro”. Así lo indicó en un comunicado compartido este viernes.
Ver esta publicación en Instagram
DL/Reporte Relámpago
Vídeo: X/The Prince and Princess of Wales
Lea también: Se hace tendencia la divertida reacción de una chica al ver el dominó transparente de Traki

[…] Lea también: Primera aparición de Kate Middleton en un evento público tras su diagnóstico de cáncer […]