El Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, lideró una reunión con el comando de campaña «Venezuela Nuestra» durante el simulacro nacional del 1×10 electoral, preparando detalles para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Bajo el lema «organizar para votar», se estableció comunicación en vivo con comandos de campaña regionales, destacando al Zulia como el primer estado en conectar con el Presidente y la dirección nacional del PSUV.
Maduro comenzó su conversación con miembros de la UBCH Monseñor Olegario Villalobos desde el Sector Torito Fernández en Maracaibo, destacando la esperanza y movilización del pueblo. Jaine Villegas, jefa de UBCH, informó que la jornada del 1×10 fue exitosa, con un fuerte trabajo de convencimiento chavista, asegurando que el pueblo está listo para asegurar la victoria en cualquier momento que se realicen las elecciones.
Emelia Selis y Catalina Gutiérrez, militantes del PSUV, explicaron que el método 1×10 se ha perfeccionado para movilizar y asegurar cada voto mediante visitas casa a casa y contacto permanente con los votantes. Este método es visto como crucial para garantizar la participación popular y la victoria del Presidente Maduro en las elecciones.
Luis Caldera, jefe de organización del PSUV en Zulia, destacó la importancia de practicar la maquinaria del 1×10 y mantener la movilización activa. Maduro expresó su satisfacción por la reciente movilización en Maracaibo, destacando la alegría y apoyo revolucionario del pueblo zuliano, y reafirmó que el Zulia, junto con toda Venezuela, está construyendo una gran victoria.
Nota de prensa
Fotos: Prensa PSUV Zulia
Lea también: Noreh Desborda sensibilidad en concierto inédito en Maracaibo
