Brasil vivió uno de los momentos más difíciles en su historia, pues las inundaciones que ha sufrido la ciudad de Río Grande do Sul han dejado un total de 155 muertos y 98 desaparecidos, además 98 personas han quedado damnificadas.
Algunas de las víctimas también son múltiples animales de compañía que han sido rescatados de las calles para llevarlos a albergues y así protegerlos de esta catástrofe natural.
Cada uno de estos caninos, acogidos en el refugio, cuenta con un espacio con una cómoda cama forrada y acolchada, colocada sobre una estructura de madera. La publicación original de este video fue obra de Josiane Zimmer Leal, una agente inmobiliaria de Brasil, quien buscaba no solo mostrar el trato amoroso y cuidadoso que reciben estos animales en los refugios, sino también generar conciencia sobre la importancia de las donaciones para apoyar esta causa:
«¡Para ellos, todo el amor del mundo! Estos últimos días han supuesto un desafío para nosotros, los Gauchos, y aún más para nuestros queridos ángeles de cuatro patas. Sin embargo, nos sentimos bendecidos por la intervención divina que envía ángeles para cuidar de otros ángeles. Queremos expresar nuestra gratitud con cada donación y con cada voluntario que ha estado trabajando incansablemente en esta noble causa. Su labor marca una diferencia significativa en las vidas de estos seres indefensos», escribió la agente en su publicación.
Asimismo, añadió que: «más que meros juguetes, estos ositos de peluche representan un símbolo de esperanza, ofreciendo consuelo y alegría a los perros que han sido rescatados de situaciones difíciles».
Ver esta publicación en Instagram
MR/Reporte Relámpago
Video: Redes sociales
Lea también: IVSS: Arriban 48 contenedores que contienen insumos de diálisis y máquinas de hemodiálisis
