Fiscalía ordenó investigar y sancionar a los responsables.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó hoy que el Ministerio Público ha iniciado una investigación formal tras la denuncia de un hecho sumamente grave ocurrido en la Autopista Francisco Fajardo.
En un video que circula en redes sociales se observa a un niño conduciendo una motocicleta, mientras dos adultos que lo acompañan se graban con un teléfono celular. Este acto irresponsable pone en grave riesgo la vida del menor y de otros conductores.
“Ante este hecho tan alarmante, hemos asignado a la Fiscalía 4 Municipal para que investigue a fondo este caso y se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables”, afirmó Saab a través de su cuenta de Instagram.
El Fiscal General hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que ponga en peligro la vida de los niños, especialmente cuando se trata de actos de negligencia y omisión por parte de los adultos.
Video: Redes sociales
Reporte Relámpago

