Jue. Jun 25th, 2026

Águilas regresan a la postemporada casi cinco años después y celebran en Maracaibo

Compartir noticia

En un emocionante encuentro celebrado este lunes 16 de diciembre en el Estadio Luis Aparicio «El Grande», las Águilas del Zulia sellaron su pase al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al derrotar 9-6 a los Tigres de Aragua. Con este triunfo, los rapaces ponen fin a una sequía de cuatro temporadas sin clasificar a la postemporada, demostrando una vez más su condición de uno de los equipos más fuertes del circuito.

 

Los dirigidos por Lipso Nava iniciaron el encuentro con una desventaja de dos carreras, pero gracias a un rally de cinco anotaciones en el sexto inning lograron voltear el marcador y tomar el control del partido. Andrés Chaparro conectó un cuadrangular solitario, mientras que Jackson Chourio y Osleivis Basabe impulsaron carreras clave para asegurar la victoria.

 

«Estamos muy emocionados de volver a la fiesta de enero», expresó Lipso Nava, manager de las Águilas del Zulia. «Este equipo ha trabajado muy duro durante toda la temporada y se merece este logro. Ahora vamos a seguir luchando para llegar lo más lejos posible».

 

Con esta victoria, las Águilas del Zulia llegan a 29 victorias y se consolidan como uno de los principales candidatos al título. Su próximo compromiso será este martes 17 de diciembre ante Bravos de Margarita, en un partido que promete ser muy emocionante.

 

Video: Águilas del Zulia

 

Reporte Relámpago


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *