Este viernes 29 de noviembre marcó un hito importante para los habitantes de Santa Cruz, con la entrega oficial de los trabajos de rehabilitación y equipamiento del templo María Auxiliadora.
La actividad fue encabezada por Luis Caldera, Alcalde del municipio Mara, quien destacó la importancia de este proyecto para la comunidad, asegurando que la rehabilitación de este espacio eclesiástico no solo responde a una necesidad de conservación patrimonial, sino también al fortalecimiento de la identidad religiosa y cultural de los marenses.
«Hemos rehabilitado de manera integral un hermoso templo, hoy es una realidad, refacción de su infraestructura interna y externa, sistema eléctrico y climatización. Dios provee y celebramos este espacio de fe y devoción. En nombre del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro hacemos esta entrega», expresó Luis Caldera.
El presbítero Evelio Pérez, párroco del templo María Auxiliadora, expresó su agradecimiento por el esfuerzo realizado para devolver a la comunidad un recinto renovado, destacando que las mejoras contribuirán a brindar un ambiente más cómodo y acogedor para los fieles.
«Quiero agradecerte, Luis, en nombre de toda la comunidad parroquial María Auxiliadora, gracias por el apoyo constante que has manifestado, no solo por este templo hermoso… Dios de la vida, sino por tu labor en todo el municipio, gracias por ser un aliado que ama a nuestra madre y está al servicio de ella. Hoy el templo es una realidad de la que estamos infinitamente agradecidos», resaltó Pérez.
REHABILITACIÓN Y MEJORAS:
Entre los trabajos realizados en el templo se incluyen la rehabilitación integral de la infraestructura, con la pintura interna y externa, la instalación de un sistema de climatización de 40 toneladas, la mejora de la iluminación, reparación de ventanas y adecuación de espacios y sistema eléctrico.
Estas mejoras permitirán a los feligreses disfrutar de un ambiente más adecuado y moderno para sus actividades religiosas y comunitarias.
Nota de Prensa
Foto: Cortesía

