Este viernes se lleva cabo el desfile musical en homenaje a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, impulsado por la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana, Corpozulia.
En este momento, las bandas se encuentran en la plazoleta de la Basílica, preparándose para el concierto en homenaje a la Virgen Chinita, después del recorrido por algunas calles de la ciudad.
La actividad se realiza con la participación de 2500 jóvenes y niños de las bandas marchantes.
Este evento se lleva a cabo con la unificación de la Federación Nacional de Bandas de Marchas de Venezuela y con el talento de jóvenes músicos y bailarines de otros estados como Falcón, Táchira y Nueva Esparta.
JA/ Reporte Relámpago

