Una madre venezolana, ubicada en la zona fronteriza de Cúcuta, vivió un momento de profunda emoción y alegría al ser contactada telefónicamente con sus hijos, quienes migraron a Chile hace ocho años, durante una entrevista en el programa matutino chileno «Contigo en la mañana».
La mujer, cuya identidad no fue revelada, relató la dura separación y las dificultades para mantener contacto con sus hijos, quienes viajaron a Chile en busca de un mejor futuro.
Durante la entrevista, la madre expresó su inmensa gratitud hacia el país que acogió a sus hijos:
«Mis hijos me han enseñado a amar mucho a Chile. Gracias Chile por lo que le han dado a los venezolanos. Gracias por darle la oportunidad a mi hijo», afirmó visiblemente conmovida, precisando que sus hijos se desempeñan como árbitros profesionales en la liga de Baloncesto chilena.
A los pocos minutos de iniciada la conversación, uno de sus hijos, identificado como Never, se puso en contacto con la producción del programa, alertado por colegas y amigos que le avisaron que su madre estaba en televisión.
Never compartió su alegría por el inesperado contacto, calificándolo como un “regalo de Navidad”.
«Ella siempre ha sido muy así, muy espontánea. Me llegaron muchos mensajes de los amigos de acá de Chile. Es como un regalo de navidad, porque se me ha hecho difícil ir a Venezuela. Ya llevo ocho años aquí», relató Never.
Fotos: Agencias
Reporte Relámpago

