Como parte de la recuperación de espacios del ayuntamiento municipal, el Alcalde Bolivariano Héctor Soto reinauguró el comedor para beneficiar a los trabajadores de la Alcaldía del municipio San Francisco y de otras instituciones sociales adscritas a la gestión sureña.
El espacio suministrará alimentos a unos mil 170 funcionarios a través de un menú diseñado bajo un programa nutricional para todos. Además, contará con personal calificado para la elaboración de los platos diarios y atenderá a 43 direcciones pertenecientes a las sedes principales y oficinas externas.
El líder municipal, Héctor Soto, resaltó que estos espacios son vitales para dignificar a toda la familia que hace vida en el ayuntamiento:
«Esto es una forma de agradecer los esfuerzos que día a día hacen nuestros equipos en la construcción de un mejor municipio. Con estos alimentos estamos en camino del mejoramiento y atendiendo a toda la masa laboral»
Los trabajos consistieron en embellecer y modernizar áreas como baños, despachos, atención al público y comedor, así como las fachadas principales. En el comedor se sustituyeron las puertas de los baños por vidrio tipo esmerilado; se empotraron nuevas puertas; se adecuó el sistema eléctrico así como también se llevó a cabo la impermeabilización e instalación de 40 toneladas de aire acondicionado.
Por su parte, Sairi Beleño, directora del comedor expresó que estos espacios estaban en total abandono y «gracias al alcalde podemos contar con un lugar digno para disfrutar los alimentos y con un equipo de cocineros que dará su mayor esfuerzo para ofrecer calidad a toda la familia de San Francisco».
Nota de Prensa
Alcaldía Bolivariana de San Francisco

