Vie. Jun 26th, 2026

Tres funcionarios policiales fueron dados de baja en Maturín por trato cruel a una persona

Compartir noticia

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó que tres funcionarios policiales habrían sido dados de baja tras ser acusados de agredir a un ciudadano.

 

La información fue compartida por Cabello durante un acto de grado de Operadores Tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el cual tuvo lugar en La Guaira.

 

«Ayer fueron dados de baja tres en Maturín: golpearon a un joven. El joven estaba recostado de un banco y lo golpearon. Fueron dados de baja y puesto a la orden de las autoridades», detalló para luego destacar que ese tipo de agentes no enorgullecen al cuerpo policial y tampoco los representa, ya su compromiso se manifiesta en su misión de proteger, defender y servir al pueblo venezolano, además de mantener la seguridad y el orden público.

 

Posteriormente, el ministro hizo un reconocimiento a los funcionarios policiales que cumplen con sus labores de forma ética y eficiente «De esos policías nos sentimos orgullosos, por esos policías nos fajamos con quien sea”, expresó.

 

Por otro lado, recordó que en los próximos días estará inaugurando un centro de atención médica para atender a los funcionarios policiales, que estará en el edificio donde funcionó el Banco de los Trabajadores de Venezuela, a un costado de la plaza Diego Ibarra, Caracas. Además, el ministro señaló que ya tienen sedes en Valencia y Maturín, e iniciaron construcciones en Puerto La Cruz.

 

En este sentido, precisó que dentro de los beneficiarios para el servicio médico también incluyeron a los funcionarios de los grupos de Operaciones Especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

DL/Reporte Relámpago

Foto: Referencial


Compartir noticia

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *