Un hallazgo aterrador ha impactado a Argentina tras la demolición de una casa en la que vivió el músico y cantautor Gustavo Cerati durante dos años, se trata de restos humanos.
Los restos óseos fueron encontrados por obreros luego de iniciar con las labores de excavación que darían pie a una nueva construcción, posterior al descubrimiento los policías confirmaron que eran restos humanos. Otros objetos también fueron encontrados en el lugar, entre ellos, unos particulares relojes.
Según el reporte policial «En un momento dado, se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarían ser restos óseos humanos».
Ante el hallazgo, la Fiscalía Nacional 61 en lo Criminal y Correccional tuvo que intervenir, los huesos fueron trasladados por la Policía Científica para su análisis forense y determinar además su antigüedad, dependiendo de los resultados, el caso podría pasar a la Justicia Federal.
En relación a la vivienda, Gustavo Cerati arrendó la casa entre 2001 y 2003 a una mujer llamada Marina Olmi, mientras ella vivía en España, en este sentido la ex arrendadora el artista argentino ofreció algunos detalles sobre el inmueble.
«Era una casa muy luminosa, pero con zonas oscuras. Donde hice la pileta había una casilla y pasaban cosas raras. De hecho, se incendió un árbol ahí», señaló.
De igual forma destacó que en ese mismo terreno funcionó un geriátrico y, anterior a esto, también fue capilla y un establo.
DL/Reporte Relámpago
Foto: Referencial

