La empresaria y modelo, Kim Kardashian, se graduó en leyes y celebró este logro junto a su familia y amigos, además en su cuenta en la red social Instagram compartió, con un emotivo mensaje que estuvo acompaño por fotos del evento íntimo, cómo fue este proceso de formación que le tomó 6 años culminar.
Kim logró formarse sin tener que asistir a la universidad, esto a través del Programa de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados del Estado de California (LOSP), el cual permite recibir asesorías por un abogado con experiencia, y aunque la empresaria ya está graduada de la escuela de leyes de Harvard para poder ejercer como abogada aún debe presentar una prueba que consta de 200 preguntas relacionadas a leyes, la cual se realiza dos veces al año, en los meses de febrero y julio.
«Hace seis años, emprendí un camino poco convencional para perseguir mi sueño de ser abogada», inicia el discurso de Kim colgado en Instagram junto al carrusel de fotos.
Kim continuó expresando que el camino no fue fácil y que el proceso duró más de lo planeado, ya que inicialmente su plan de estudios era de 4 años pero este se extendió a 6, sin embargo destacó que cada curso trajo consigo diferentes emociones que la hicieron surgir llena de fuerza y conocimiento.
Además agradeció a sus mentores, así como al resto de personas que la acompañaron durante sus estudios para convertirse en abogada.
DL/Reporte Relámpago
Fotos: Kim Kardashian/IG

