El misterio terminó y el carisma parece venir en los genes. Lele Pons y Guaynaa, han paralizado el internet este miércoles al presentar oficialmente el rostro de su hija, Eloísa, quien a sus seis meses de edad ya se perfila como la nueva protagonista de la dinastía artística.
Bajo el sencillo pero poderoso título «Say hello to Eloísa / Dile hola a Eloísa», la pareja publicó un álbum de fotografías que rompió récords de interacciones en cuestión de minutos. En las imágenes, la pequeña destaca por una ternura que ha cautivado a los millones de seguidores que han acompañado a la pareja desde que su historia de amor comenzó con el ritmo de «Se te nota».
Desde el nacimiento de Eloísa el 26 de julio de 2025, Lele y Guaynaa optaron por una estrategia de «protección creativa». Aunque compartieron momentos de su rutina como padres primerizos, mantuvieron el rostro de la bebé fuera del alcance de las cámaras, creando una expectación que hoy llega a su fin con un debut fotográfico impecable en la ciudad de Miami.
La unión entre la influencer venezolana (sobrina del icónico Chayanne) y el astro puertorriqueño ha sido una de las más mediáticas desde su boda en 2023. Tras superar los sustos típicos del embarazo —incluyendo la viral caída de Lele durante la fiesta de revelación de género—, la pareja demuestra que su mejor colaboración hasta la fecha no es una canción, sino la pequeña Eloísa.
Foto: Agencias
Reporte Relámpago

