Este viernes 24 de octubre, la parroquia San Rafael de El Moján, capital del municipio Mara se llenó de fervor para celebrar el día de su santo Patrono, San Rafael Arcángel, símbolo de sanación, guía y protección divina.
El encuentro comenzó con una emotiva eucaristía solemne en su honor, en la que prevalecieron las oraciones y cánticos que elevaron el espíritu de los presentes en el Templo parroquial San Rafael Arcángel.
A la ceremonia religiosa asistieron el gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, la primera dama de la región, Roselyn López de Caldera; el Alcalde bolivariano de Mara, Edgar Labarca, la primera dama municipal, Chiquinquirá Núñez de Labarca, y autoridades legislativas locales, quienes se unieron al pueblo en esta expresión de fe y cultura.
La presencia de las autoridades no solo reafirmó el respaldo institucional a las tradiciones religiosas, sino que también destacó el papel de San Rafael como símbolo de unidad y esperanza para los marenses.
San Rafael, cuyo nombre significa “Medicina de Dios”, es venerado como protector de los viajeros, sanador de los enfermos y guía espiritual.
En San Rafael de El Moján, su Imagen no solo está en los altares, sino que también inspira a generaciones que encuentran en Él un modelo de fortaleza y consuelo.
Nota de Prensa

