En un emotivo acto de amor y compromiso social, FundaFamilia Mara y la Alcaldía Bolivariana de Mara hicieron entrega de 166 ayudas humanas a personas con discapacidad. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y promover su inclusión a la comunidad.
La actividad se realizó este miércoles 1 de octubre en el Seminario Santo Tomás de Aquino, ubicado en la parroquia Tamare, donde la primera dama del municipio, Chiquinquirá Núñez de Labarca, hizo la entrega de los equipos ortopédicos.
En el acto se destacó la importancia de brindar apoyo a las personas con discapacidad, asegurando que tengan acceso a recursos que les permitan desarrollarse plenamente.
Las ayudas incluyeron sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, muletas y andaderas que facilitarán la movilidad de estas personas. Cada uno de ellos fue seleccionado en base a sus necesidades específicas, garantizando así un impacto real en sus vidas.
La primera dama de Mara expresó sobre la entrega de equipos: “Hoy damos un paso significativo hacia la inclusión y el bienestar de nuestros habitantes. Estas ayudas son un símbolo del compromiso por construir un municipio más justo y solidario”.
“Este tipo de iniciativas son fundamentales para empoderar a las personas con discapacidad y hacer visible su lucha diaria”, agregó.
Familiares de los beneficiarios describieron la jornada como un acto de amor.
Wilda Barrientos, profesora, recalcó: «Gracias a las políticas de inclusión social del Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Luis Caldera y del Alcalde Edgar Labarca, nuestro pueblo siempre contará con esa mano amiga para mejorar la calidad de vida de nuestros familiares. Agradezco a la primera dama, Chiquinquirá Núñez de Labarca, todo el trabajo desplegado por el personal de Fundafamilia, gracias por tanto amor».
“Es un esfuerzo que demuestra que juntos podemos hacer la diferencia. La entrega de ayudas no solo se limita a lo material; también se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad», manifestó Chiquinquirá Núñez de Labarca.
Nota de Prensa