A pesar de la distancia que los separa, el cariño entre Enrique Iglesias y Ana Boyer sigue intacto. El pasado fin de semana, el cantante ofreció un concierto en Dubái, donde su hermana no dudó en mostrar su apoyo desde las primeras filas. La socialité española compartió en sus redes sociales fotos y videos de este emotivo momento, dejando claro el fuerte vínculo fraternal que los une.
En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 346 mil seguidores, Ana publicó un carrusel de imágenes y videos con la frase: «¿Mi mejor plan de finde? Concierto de Enrique Iglesias 🥰💕». En las fotos, se puede ver al intérprete de «Héroe» posando junto a su hermana, su cuñado Fernando Verdasco y otras amistades. A pesar de las apretadas agendas, el reencuentro familiar fue un momento especial para ambos, ya que Enrique reside en Miami y Ana en Catar junto a su esposo y sus tres hijos.
Este tierno momento entre hermanos no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes aplaudieron la cercanía entre ellos, a pesar de la distancia.
Vídeo: Redes sociales
AP/Reporte Relámpago